En Fisioterapia Argüelles nos preocupa su bienestar.
Unas instalaciones actuales y modernas, un equipo de profesionales junto a una gran experiencia son la mejor forma para su salud sea la que usted desea.

En Fisioterapia Argüelles siempre serás atendido por fisioterapeutas titulados especialistas en tratamientos personalizados.

Como fisioterapeutas nunca dejamos de estudiar y aprender nuevas técnicas y tratamientos con el fin de realizar cada día mejor nuestro trabajo.

Las instalaciones

Los orígenes

Fisioterapia Argüelles inauguró su primer centro en la calle Antonio Palomino, 1 durante Febrero de 2000 (muy cerca de su ubicación actual.)

Un proyecto emprendido exclusivamente por Fisioterapeutas para el desarrollo de su profesión en el ámbito privado dando prioridad al trabajo del fisioterapeuta en contra de la tendencia al uso masivo de maquinas en rehabilitación.

Con ese espíritu ha continuado su trayectoria hasta Octubre de 2004 donde nos trasladamos a nuestro local actual en la calle Rodríguez San Pedro, 46. Mejores instalaciones diseñadas a medida para la práctica de la Fisioterapia mas amplias y acogedoras para pacientes y profesionales.

En todos estos años hemos seguido con nuestro objetivo de dar lo mejor de nosotros mismos para conseguir los mejores resultados y seguimos convencidos de que esta es la mejor manera de realizar nuestro trabajo. Seguiremos avanzando…


  • © Fisioterapia Argüelles 2008 
  •  Aviso legal 
  •  Desarrollado por Territorio creativo 
  •  Rodríguez San Pedro, 46 - bajo. 28015 Madrid 
  •  Telf 91 549 22 80