La cara oculta de la soja

10 diciembre, 2013

Os dejo aquí una gran entrevista traducida al español a la Dra. Kaayla Daniel, una gran nutricionista, autora del libro “Toda la historia sobre la Soja”, sobre el tema de la soja con el que coincido totalmente y que coincide también con mi artículo publicado hace unos meses sobre la proteína de la soja en la que hablo de los antinutrientes que se mencionan también en esta entrevista sin detallarse, por lo que recomiendo la lectura de esta entrevista y mi artículo anterior.

Esta doctora junto con otra otra nutricionista, Sally Fallon, autora junto a Mary Enig, del artículo “La Verdad Sobre las Grasas Saturadas” y otras publicaciones sobre nutrición, han presentado dentro de la fundación Weston A. Price un escrito de protesta a la FDA (Administración de medicamentos y alimentos de USA) para que la soja deje de presentarse como un alimento anticancerígeno tras los últimos estudios realizados.

Recomiendo su lectura a las personas que consumen soja, embarazadas, padres y madres sobre todo con hijos en edad lactante, persona que comen alimentos industriales y a cualquier persona que quiera saber más sobre alimentación saludable:

Dieta Metabolica – La cara oculta del alimento “saludable” favorito de los americanos

Por otra parte dejo este otro artículo que incluye los links de estudios científicos que corroboran todas sus afirmaciones:

Me gusta estar bien – Motivos para no tomar soja

 

Fuente: Nutrición en Madrid

 


Déjanos un comentario