Programas de puesta a punto

11 noviembre, 2009

¿Cual es el objetivo de la rehabilitación?
El objetivo del fisioterapeuta es el recuperar en el menor tiempo posible todas las capacidades físicas del paciente después de una lesión para que vuelva a su actividad habitual.

Esto significa que no es igual la rehabilitación de una lesión de ligamento cruzado anterior en un policía en comparación con un oficinista ya que para el primero el nivel de exigencia física es mucho mayor.

¿Que ocurre si trabajo en una oficina pero soy deportista ?
El objetivo de tu rehabilitación sera que puedas volver a la oficina que es tu actividad principal.

Tu rehabilitación necesita un enfoque diferente, ya que para recuperar tu forma física deberías realizar un entrenamiento especifico para volver al rendimiento físico anterior a la lesión.

Por eso hemos creado los programas de “Puesta a punto”

En que consiste la “puesta a punto”
Hemos desarrollado varios programas con una duración entre 10 y 15 sesiones en las que combinamos sesiones de fisioterapia con clases de entrenamiento personal.

En estos programas  tendrá objetivos claros según la valoración de tu fisioterapeuta/entrenador y tus propias expectativas con los siguientes compromisos:

    – Los objetivos a conseguir
    – La estimación de sesiones a realizar.
    – La distribución de las sesiones entre fisioterapia, entrenamiento indoor y entrenamiento outdoor.

En próximas semanas os expondremos varios ejemplos de programas de “puesta a punto” según deporte y lesión para ir resolviendo posibles dudas.

Ademas, como oferta de lanzamiento haremos un 30% de descuento hasta finalizar el 2009.